SEGURO CAZADOR

-SEGUROS ESPECIALES-

 

Los riesgos unidos a la práctica de la caza hacen que, desde hace años, sea necesario contar con un seguro. El seguro obligatorio cubre sólo la responsabilidad del cazador frente a los daños corporales que pueda causar a terceros, pero el Seguro Cazador va más allá, poniendo a su disposición muchas y muy variadas coberturas.


         
Disfrute de cobertura por daños personales propios, daños a su perro, seguro de armas,
responsabilidad civil y defensa jurídica.

Seguro Cazador

Seguro para Cazadores
Disfrutar de la caza es, para muchos, una gran satisfacción. Sin embargo, como cualquier otro deporte, conlleva riesgos. Es lógico pensar que los daños que se pueden causar jugando al fútbol sean menores que los que se provoquen con un arma de fuego en la mano. A la hora de practicar la caza es necesario ser consciente del grado de peligrosidad que tiene y protegerse.

Los riesgos unidos a la práctica de la caza hacen que, desde hace años, sea necesario contar con un seguro. Aunque el seguro obligatorio cubre sólo la responsabilidad del cazador frente a los daños corporales que pueda causar a terceros, los seguros de Cazadores disponibles en la actualidad recogen muchas y muy variadas coberturas.

Coberturas
• Responsabilidad Civil Obligatoria del Cazador
• Responsabilidad Civil Voluntaria del Cazador
• Accidentes Personales del Cazador
• Daños al perro de caza
• Seguro para armas
• Defensa Jurídica
Condiciones
Los términos e información expresados en esta página sobre las coberturas y Garantías están supeditados a las condiciones generales y especiales de aplicación en cada entidad aseguradora que se pueda elegir, así como a la modalidad de seguro que se contratase.