Atención al cliente

En Tempu tenemos vocación de servicio. Por ello, si no está satisfecho con algún asunto, le rogamos que nos lo haga saber lo antes posible. A continuación le indicamos el procedimiento.

Si usted desea presentar una queja o reclamación tenga en cuenta que debe seguir estos pasos:

• Diríjase a nuestras oficinas. Nuestro personal tratará de ayudarle a resolver su problema.
• Si no hemos satisfecho sus demandas, diríjase por escrito a nuestro Servicio de Att Cliente (Inade, Instituto Atlántico del Seguro).
• En un plazo de 2 meses a partir de la fecha de presentación deben atenderle y resolver sus quejas y reclamaciones.
• En caso de disconformidad con el resultado del pronunciamiento de nuestro Servicio o, si transcurridos 2 meses desde que usted ha presentado su queja o reclamación, no se ha resuelto su petición, debe dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Le informamos que en nuestras oficinas tenemos a su disposición nuestro Reglamento para la Defensa del Cliente, que puede solicitar a cualquiera de nuestros empleados.

Normativa de transparencia y protección del cliente de servicios financieros:

• Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de medidas de reforma del sistema financiero.
• Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo, sobre departamentos y servicios de atención al cliente y defensor de las entidades financieras.
• Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.
• Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Dirección de los servicios de reclamaciones:

ATENCIÓN AL CLIENTE
INADE (Instituto Atlántico del Seguro)
La Paz 2, Bajo – 36202 VIGO (Pontevedra) | T. 986 485 228 | Fax: 986 485 653 | atencioncliente@inade.org | www.inade.org

DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES
Servicio de Reclamaciones
Paseo de la Castellana 44 – 28046 MADRID | T. 902 197 936 | reclamaciones.seguros@meh.es | www.dgsfp.mineco.es