SEGURO RIESGOS CIBERNÉTICOS

-TEMPU EMPRESAS-

 

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En Tempu queremos que vea la tecnología como una aliada para mejorar sus gestiones diarias y no como un peligro
a la seguridad de su negocio. Por ello creamos el Seguro Riesgos Cibernéticos, que le ofrece protección contra el fraude,
los ataques cibernéticos, la suplantación de identidad o el robo de datos.


         
Disfrute entre otras ventajas de asesoría legal, servicio de notificaciones, informática forense
o cobertura por fraude, suplantación de identidad o control de redes sociales.

Seguro Riesgos Cibernéticos

¿Qué son los riesgos cibernéticos?

Es el riesgo financiero, físico o de paralización de la actividad derivado de una violación en la seguridad de los datos o un fallo de seguridad en los sistemas.

El fallo o violación puede originarse:
• “Online” u “Offline”
• Dentro o fuera de la empresa
• De manera accidental o maliciosa

El fallo o violación puede afectar:
• Datos personales
• Información confidencial
• Infraestructura y sistemas

¿Por qué deben protegerse las empresas?

• Riesgos derivados del incremento regulatorio, y en especial de las exigencias del nuevo Reglamento Europeo 2016/679 de Protección de Datos Personales.
• Ataques sofisticados de suplantación de identidad.
• Nuevas variaciones de malware que amenazan a los sistemas de la empresas.
• Errores, omisiones o actos intencionados de empleados que obligan a mayores medidas tecnológicas de seguridad pero también a su formación continua.
• Ataques de “Ramsomware” en aumento.
• Ataques de Denegación de Servicio (DDoS) cada vez más sofisticados.
• Riesgos derivados del Outsourcing que igualmente implican responsabilidad

Consecuencias

• Extorsión cibernética.
• Responsabilidad por Vulneración de Privacidad.
• Responsabilidad en materia de Seguridad de la Red.
• Responsabilidad por Actividades en Medios.
• Pérdida de Activos de Datos.
• Pérdida de Beneficios.
• Gastos de Respuesta a Incidentes Cibernéticos.

Garantías

• Informática forense.
• Restauración de identidad.
• Notificaciones al consumidor.
• Relaciones públicas y comunicación en medios.
• Servicio de notificación, incluidos los servicios del servicio de soporte de un centro de llamadas.
• Consultoría en materia de fraude.
• Control de crédito, control de robo de identidad, control de redes sociales, congelación de crédito, servicios de alerta de fraude o software de prevención de fraude.
• Asesoría legal para comunicarse con cualquier organismo supervisor.
• Asesoría legal para informar voluntariamente a afectados.
• Asesoría legal con propósito de establecer los derechos de indemnización del cliente en virtud de un acuerdo por escrito suscrito con un contratista independiente.

Condiciones

Los términos e información expresados en esta página sobre las coberturas y Garantías están supeditados a las condiciones generales y especiales de aplicación en cada entidad aseguradora que se pueda elegir, así como a la modalidad de seguro que se contratase.

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