¿Podemos ayudarle?
¿Podemos ayudarle?
Como propietario de un perro, gato o caballo de paseo, usted ostenta la responsabilidad sobre los daños y perjuicios que éste pudiera ocasionar a terceros. El Seguro Animales de Compañía nace para darle cobertura de Responsabilidad Civil, además de la mayor protección para su mascota, tanto médica, como asistencial, contratando garantías opcionales entre un amplio abanico.
Disfrute entre otras ventajas de defensa jurídica, consultorio telefónico o coberturas para su mascota de asistencia veterinaria
sacrificio, estancia en residencia por hospitalización del tomador o gastos de publicidad de búsqueda por extravío.
Seguro Animales de Compañía
Responsabilidad Civil
Mediante esta modalidad, la Entidad Aseguradora ampararía la Responsabilidad Civil Extracontractual que pueda derivarse para usted de acuerdo con los artículos 1.902 y siguientes del Código Civil, como consecuencia de los daños personales y materiales causados involuntariamente a terceros por los hechos que deriven de la propiedad de un perro, gato o caballo de paseo.
Garantías Mascota
• Abono de los gastos de asistencia veterinaria por accidente (consultas, medicamentos, pruebas diagnósticas, intervenciones quirúrgicas, etc.).
• Indemnización del valor del animal por muerte o sacrificio.
Robo:
Indemnización del valor del animal por robo.
Extravío:
Reembolso de los gastos de inserción de anuncios en prensa o radio.
Sacrificio necesario y eliminación del cadáver por vejez o enfermedad:
Abono de los gastos de sacrificio y eliminación del cadáver.
Cobertura de Estancia en residencia canina por hospitalización del asegurado.
Reembolso de los gastos de la estancia de su perro o gato en una residencia o centro canino autorizado por este motivo.
Cobertura de Asistencia a concursos:
ampliación de la cobertura de accidentes en la asistencia a concursos y exposiciones caninas y/o felinas (según los casos).
Cobertura de Asistencia Veterinaria por Enfermedad
Abono de gastos de asistencia veterinaria por enfermedad:
gastos de consulta, medicamentos inyectables, pruebas diagnósticas, análisis de laboratorio, intervenciones quirúrgicas, hospitalización y gastos de asistencia a domicilio (según los casos). Existencia de centros veterinarios concertados para esta cobertura.
Garantías Propietario
Responsabilidad del propietario por los daños que ocasione a terceros su animal de compañía, hasta el máximo indemnizable que se contrate en la póliza.
Cobertura de Defensa Jurídica
Se incluyen la defensa jurídica y fianzas ante denuncias o juicios que puedan producirse contra Usted como propietario de su animal de compañía (según los casos).
Consultorio telefónico (opcional en algunas entidades aseguradoras)
• Información sobre residencias caninas, hoteles que admiten animales, sociedades protectoras, centros de adiestramiento, criadores, celebración de exposiciones y concursos, y todo aquello que pueda interesarle de sus mascotas.
• Legislación, tanto estatal como autonómica o local.
• Consultas veterinarias sobre manejo, alimentación, vacunaciones, etc.