Cada año ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de completar un breve cuestionario con el objetivo de conocer sus opiniones en relación a los servicios que ofrecemos. Las críticas, tanto positivas como negativas, y las sugerencias recibidas suponen un gran aliciente que nos anima en nuestro esfuerzo diario por mejorar la atención al cliente y los procesos realizados en cada uno de los departamentos que componen nuestra empresa.

RESULTADOS ENCUESTA 2013

Los datos obtenidos de las valoraciones del pasado año nos indican que casi la mitad de nuestros clientes nos conocieron a través de sus contactos, lo que coincide con el amplio porcentaje de clientes satisfechos que recomendarían nuestros servicios a amigos y familiares. Este último dato nos alienta a recapacitar sobre nuestros posibles errores y a tratar de corregirlos con el objetivo de conseguir la satisfacción de la totalidad de clientes actuales y potenciales.

En líneas generales, las puntuaciones obtenidas para cada uno de los procesos y servicios ofrecidos son positivas (siendo 1 la menor nota posible y 5 la mayor), especialmente las valoraciones respecto a la facilidad de contacto y cualificación del personal. La comparación de nuestros sercivios con respecto a los ofrecidos por la competencia es igualmente positiva, pero todavía hay aspectos en los que, a pesar de superar el aprobado general, podemos mejorar (información facilitada sobre siniestros o información comercial).